PLAN DE FAMILIA 2022-23

Nuestro centro escolar está acogido al Plan de Familia para la conciliación de la vida

laboral de las madres y padres con el horario escolar de sus hijos/as.

Las actividades del Plan de Familia son:

AULA MATINAL

El aula matinal es un servicio que comienza a las 7:30 de la mañana hasta las 9:00 horas. Se lleva a cabo a través de la empresa RUBE, Servicios Pedagógicos.

Dos monitores escolares atienden diariamente a los alumnos que pueden incorporarse a este aula en el horario que más convenga a la familia.

El servicio cuesta 16.10 euros mensuales, y siempre dependiendo de la bonificación que la Junta de Andalucía le concede a la familia en función de la renta anual obtenida.

El cobro del mismo se realiza en la Dirección del colegio.

SERVICIO DE COMEDOR

El comedor escolar está gestionado por la empresa ARAMARK, S.L. Está atendido por dos monitoras y una auxiliar de cocina. El horario es de 14:00 a 16:00 horas,donde incluye servicio de comedor y atención al alumnado hasta la recogida por parte de los padres o el comienzo de las actividades extraescolares.

El servicio cuesta 4.50 euros al día, y siempre dependiendo de la bonificación que la Junta de Andalucía le concede a la familia en función de la renta anual obtenida.

El cobro del servicio de comedor se realiza a través de domiciliación bancaria.

Pincha en el icono para descargar el menú de este mes.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Las actividades extraescolares se llevan a cabo en horario de tarde y una vez que ha terminado el servicio de comedor.

En nuestro centro hay actualmente dos talleres: inglés y multideportes todos impartidos por la empresa RUBE,S.L.

Cada actividad cuesta 16.10 euros mensuales, y siempre dependiendo de la bonificación que la Junta de Andalucía le concedea la familia en funciónde la renta anual obtenida.

El pago de las mismas se realizará a trravés de recibo que se enviará al alumnado.

Los horarios de estas actividades son:

HORAS

LUNES

MIERCOLES

JUEVES

De 16:00 a 17:00

INGLÉS 1

Alumnos de E. Infantil

MULTIDEPORTE 1

Alumnos de

4, 5º y 6º de E. Primaria.

TAEKWONDO

E. Primaria.

TALLER ARTÍSTICO

E. Infantil y E. Primaria .

INGLÉS 1

Alumnos de E. Infantil

MULTIDEPORTE 1

Alumnos de

4, 5º y 6º de E. Primaria.

TAEKWONDO

E. Primaria.

TALLER ARTÍSTICO

E. Infantil y E. Primaria .

De 17:00 a 18:00

MULTIDEPORTE 2

Alumnos de E. Infantil.

INGLÉS 2.

E.Primaria.

MULTIDEPORTE 3

Alumnos de

1º, 2 y 3º de E. Primaria.

MULTIDEPORTE 2

Alumnos de E. Infantil.

INGLÉS 2.

E.Primaria.

MULTIDEPORTE 3

Alumnos de

1º, 2 y 3º de E. Primaria.

Si está interesado en alguna de los servicios del Plan de Familia (aula matinal, comedor o talleres)

diríjase a la Dirección del Centro en horario de secretaría,

donde se le informará detalladamente de cada uno de los mismos, así como del pago y su posible bonificación.