ERREESE

Radio Santiago, nuestra radio escolar, nace el 6 de junio de 2019 con el esfuerzo y el entusiasmo de los alumnos de sexto curso con la colaboración de alumnos de quinto nivel. Nuestro objetivo es acercar a la Comunidad Educativa nuestra noticias y actividades fomentando la competencia lingüística y el desarrollo de destrezas que nos ayuden a mejorar nuestro lenguaje oral y escrito.

Su primer programa de la temporada se lleva a cabo desde la biblioteca del centro donde se continúa con la emisión de programas que comenzó hace dos cursos escolares. Este curso escolar con todas las medidas de seguridad para la prevención del COVID 19, donde hasta el mes de marzo no ha sido posible la grabación de este año. La radio se convierte en un instrumento más de posibilidades inmensas para la participación y el desarrollo curricular de nuestros alumnos.

Es nuestro propósito continuar esta iniciativa en este curso escolar 2020/21, a pesar de las dificultades del momento, para convertir este proyecto en una realidad donde la voz de todos nuestros alumnos sea una voz única de participación disfrutando de una actividad lúdica y divertida al tiempo que una oportunidad de aprender disfrutando y siendo felices con lo que hacemos.

GRACIAS POR ESCUCHARNOS.